Microciclo I

“Volvemos a la rutina…”

Estamos de vuelta a la rutina, después de estar estas dos semanas de vacaciones. Semanas diferentes al resto del año, disfrutando de personas y de momentos.

Hoy comenzamos una nueva andadura.

A nivel laboral, comenzamos con ilusión y ganas de sacar los proyectos que están en curso. He cogido fuerza para afrontar estos meses que serán muy duros. También será duro por comenzar una nueva etapa, intentando compaginar lo laboral con lo académico. Seguir formándome en mi trabajo es un lujo y hemos de aprovecharlo.

A nivel deportivo, comenzamos un nuevo reto, de la mano de mis compañeros y amigos del FSDiagonal Kerymatic. Confianza depositada en mi, donde daré lo mejor de mi y haré lo que mejor se (o eso creo…), enseñar a los jóvenes jugadores.

Comenzamos, con este club, la pretemporada con el primer equipo y los juveniles, llevando parte de ella, junto al entrenador del primer equipo. Se presenta una semana llena de sudor y sacrificio para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la liga.

También traeremos novedades en el Blog. Hemos estado pensando desde que nos fuimos de vacaciones como dar una vuelta, y creo que lo que traemos será de mucha utilidad para todos aquellos seguidores que tenemos.

Seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos y espero que os guste!