Microciclo II

“Finalizada la primera semana de la temporada…”

Ayer finalizamos la primera semana de la temporada. Mucha ilusión puesta de los entrenadores que hemos comenzado y de todos los jugadores que han venido a las sesiones.

Cinco sesiones de entrenamiento para el senior y cuatro para el juvenil. Entre semana conjuntas, llenando la pista con hasta 24 jugadores. El fin de semana aprovechamos para separar y jugar dos partidos amistosos los mayores frente a uno los juveniles.

Gracias a Artilleros, Distrito 21 y Villalba por acercarse a Parla y disputar estas sesiones tan emocionantes. Sirvieron para cargar aun más las piernas y seguir con la pretemporada generando esa tensión y competición frente a otro equipo.

Hoy comenzamos la segunda semana de la temporada, ya separando algunos entrenamientos. Seguimos con la preparación, cargando piernas y asimilando fundamentos y conceptos para competir en los siguientes enfrentamientos de pretemporada.

También comenzaremos, esta semana, los entrenamientos con el infantil femenino. Ilusión no me falta y tenemos muchas ganas de empezar.