Microciclo III

“Seguimos trabajando con mucha mejora”

Comenzando ya la tercera semana de la temporada… Hacemos balance después de las primeras sesiones ya solo con juveniles, realizando tareas más específicas para la etapa.

Tres entrenamientos que dieron para mucho, desde la preparación física, hasta trabajo de estrategia y fundamentos individuales y colectivos. Una gran semana que dio como resultado el primer gran partido ante un rival de nuestro nivel.

Esta semana, que comienza con el festivo de hoy en la localidad, realizaremos dos entrenamientos, siguiendo con paso firme en nuestra propia preparación y, a su vez, preparando el torneo de Villalba, para poder competir ante grandes rivales.

También tuvimos el primer entrenamiento con el Infantil femenino. Muy buenas chicas, donde son esponjas; pillan todo lo que decimos para ser el primer entrenamiento. Manejan la pelota muy bien y tienen muchas ganas de aprender, jugar, divertirse y competir.

Seguiremos trabajando en esta dinámica que tanto me gusta. Creemos que da sus frutos, currando por y para los chic@s, enseñando lo poco que sabemos y divirtiéndonos en cada sesión.