Microciclo VII

“Debut con juvenil en liga…”

Comenzamos una nueva semana de entrenamientos, corta e intentando aplazar una jornada de liga que resulta absurda con el festivo a nivel nacional del viernes.

La semana finalizó con el debut del juvenil en liga. Tras varias temporadas, el FSDiagonal vuelve a tener esta categoría tan bonita, donde se pueden ver deportistas en última fase de madurez con una gran cabeza y toma de decisiones.

El debut no fue el soñado, pero fue un partido muy disputado y con muchas ganas por parte de ambos conjuntos. El empate fue justo en el marcador, aun teniendo varias ocasiones más que el rival. Los porteros estuvieron a un gran nivel y sacaron, prácticamente, todo lo que llegaron.

Seguiremos entrenando para competir en el siguiente partido, seguir aprendiendo y sobre todo divertirnos sobre la pista.

Con el infantil femenino, una nueva jornada de amistosos, siendo el último antes de comenzar la liga. Buen encuentro ante un rival de liga, donde merecimos un poquito más. Seguiremos aprendiendo de todos los encuentros y de todas las sesiones de entrenamiento para divertirnos sobre la pista.

Nueva semana, nuevas oportunidades, nuevos conocimientos, misma ilusión!