Microciclo X

“Diez semanas desde que comenzamos…”

Parece que fue ayer cuando comenzamos la última semana de agosto. Desde entonces seguimos dándole duro al coco para que los jugadores sigan aprendiendo y mejorando.

Semana complicada por diversos asuntos que se han dado a nivel personal, pero con mucha ilusión y ganas de comenzar hoy una nueva.

Con el juvenil, fue una semana buena en las sesiones y eso se demostró el sábado. Gran partido realizado por todos, compitiendo ante un rival, que estará en las primeras posiciones de la clasificación. Se fue por pequeños detalles donde la concentración y el corre calles nos falló. Seguiremos desde hoy mejorando para el siguiente partido de competición la semana que viene.

Con el infantil femenino, muy contento en las sesiones de entrenamiento, donde se ve que se divierten y que quieren aprender a jugar al futsal. No pude asistir al partido, ya que coincidía con el juvenil en horario, pero seguro que compitieron y se divirtieron hasta el último minuto.

Comenzamos una nueva semana cortita, ya que hay festivo de todos los santos el jueves y no hay competición en el fin de semana.