Microciclo XIV

“Más trabajo, más compromiso, más ilusión”

Finalizada la semana trece de entrenamientos desde el comienzo, allá por agosto-septiembre, empezamos una nueva con mucho más trabajo y mucha más ilusión. Todo ello para seguir mejorando y progresando.

El primer partido del fin de semana, tras una gran semana de sesiones de entrenamiento, fue el del infantil femenino. Siempre vamos con ilusión a jugar, para competir contra otros equipos y poder ir mejorando poco a poco. Suerte tenemos con este grupo de niñas, que la ilusión y la diversión está por encima de resultados y eso, poco a poco, se va viendo en el juego que realizan. Poco más vamos a comentar del partido y que cada uno saque sus propias conclusiones, pero reitero en que este tipo de resultados ni benefician, ni ayudan al crecimiento del deporte femenino.

El segundo partido del finde, el del juvenil, fue un caos. Lo bueno de la categoría es que todos los partidos son competidos durante los cincuenta minutos que dura el mismo. En cuanto dejas de competir, en segundos el rival te hace daño. Así fue. Partido controlado en juego, generando buen juego, girando balones y combinaciones buenas, pero despistes en fases del partido nos hacen que todo vaya cuesta arriba.