Microciclo XV

“¿Tocará cambiar la manera de llevar las sesiones?”

Fin de semana duro, complicado, sin ideas de cara a los partidos, ¿desilusión?. Tocó reflexionar y ver si hay que cambiar la dinámica de las sesiones; así como comerse la cabeza para las tareas…

Fue un fin de semana raro, diferente, atípico y difícil…

Con el Infantil Femenino disputamos un partido de nuestro nivel, ante un gran rival, donde trabajó para disfrutar del partido y hacer los goles justos para llevarse la victoria. Desilusión durante la primera mitad, ya que entre los nervios, que el pabellón impone (Jorge Garbajosa de Torrejón) y que dio la sensación de que no entrenamos nada, fue el resultado de la primera mitad.

Durante la segunda mejoró la situación, estando con más intensidad, más ilusión y más trabajo que nunca. Ahí si se pudo ver lo que hacemos en los entrenamientos y la realidad de nosotros mismos. Toca seguir, remar y pensar en la dinámica de las sesiones durante la semana.

Con el Juvenil también fue difícil. Nos creemos que somos la p… y la realidad es bien diferente. Tenemos varios problemas que solventar desde el cuerpo técnico y varios problemas que solventar a nivel defensivo. No podemos dejar escapar puntos cuando sabemos que por juego podemos conseguirlos. Tocará seguir remando, cambiar ciertas dinámicas y darle aun más duro para el siguiente encuentro.