Microciclo XVI

“Con trabajo se consiguen objetivos”

Comenzamos una nueva semana de entrenamientos, llegando a las Navidades con muchas sesiones, muchos momentos buenos, momentos no tan buenos y momentos que llegarán.

La semana fue corta, con sesiones condicionadas por los festivos de la semana. Con el infantil femenino tuvimos dos sesiones para seguir aprendiendo y disfrutando del fútbol sala, pero no competimos durante el fin de semana. Esta semana competiremos el fin de semana en casa y ya no volveremos a competir hasta después de las Navidades.

Con el juvenil fue aún más corta; solo tuvimos una sesión, que fue el lunes pasado y no pudimos completar una nueva sesión por bajas y falta de instalaciones. Pese a este contratiempo, si que hubo jornada de liga (absurda jornada en mitad de un puente escolar que, una vez más, la federación se ha lucido).

Fue un buen partido por parte de ambos equipos, aunque si hacemos balance, tuvimos muchísimas más ocasiones y oportunidades que el rival. Así fue la finalización del partido, con resultado positivo para nosotros, aunque entre el portero, los postes y la falta de precisión fue por la mínima.

Seguiremos trabajando para completar estas dos semanas de competición, ya que la próxima semana jugaremos la segunda jornada de liga, aplazada por disputarse en otro puente anterior.