Microciclo XXI

“Una semana más, cambiando la dinámica”

Tras veinte semanas, comenzamos una más intentando cambiar la dinámica negativa. Trabajo, trabajo y más trabajo para conseguir que nuestro bueno juego se plasme en el resultado.

Una semana más, intentamos, siempre con trabajo e ilusión, la dinámica negativa que llevamos.

Con el Juvenil, tras nuestro buen juego, no se plasma en el resultado. Dominamos gran parte del partido, tenemos buenas posesiones, buen juego en general, pero a la hora de la verdad, cagamos en defensa, regalamos muchos balones y no se defiende lo bien que se defiende en los entrenamientos.

Cierto es que la pelotita tampoco entra cuando disparamos a puerta. Hay buenos porteros en la categoría y se nota que todo lo que lanzamos, lo paran, lo despejan o lo atajan. Hay que seguir trabajando para conseguir plasmar en el resultado, nuestro buen juego.

Con el Infantil femenino, una semana más. Gran partido realizado por todas, estando con empate a cero durante gran parte de la primera mitad y ante un gran rival como Alcorcón. Toca seguir trabajando, se está comenzando a ver todo el curro que hacemos desde el cuerpo técnico hasta las jugadoras.