Microciclo XXII

“Y por fin llegó…”

Orgulloso es poco por lo que ocurrió en la tarde del sábado. Una pena no poder asistir por coincidencia de partidos, pero estoy contento, ilusionado y con muchas más ganas de enseñar a este grupo.

La semana pasada comenzó con mucho trabajo y ganas de hacer cosas en los entrenamientos para demostrar que sabemos jugar, que aprendemos y que nos divertimos.

Llegó el fin de semana y con ello coincidencia de partidos. Juvenil desplazábamos hasta Móstoles para enfrentarnos al Intersala, mientras que las chicas del infantil jugábamos en casa frente a un gran equipo como es Leganés.

El juvenil, un partido complicado, difícil y con varias bajas y gente tocada durante el partido. El rival sabe lo que hace y a lo que juega (de ahí su segunda posición en la clasificación). Pese a las advertencias del partido, a las pautas que se dieron antes y durante el mismo, el resultado fue inevitable. Toca seguir currando.

El partido del fin de semana, el del infantil femenino, no pude presenciarlo. Me contaron por varios frentes que fue un gran partido realizado por todas. Todas sumaron al colectivo y fueron un equipo competitivo y con ganas de demostrar lo aprendido. Así sucedió.

Primer partido ganado de la temporada. La progresión está ahí y, estoy seguro, que no será el único partido donde podremos competir hasta el final e intentar puntuar.

Seguimos!