Microciclo XXIV

“Cambio de dinámica…”

Tras varios partidos sin obtener buen feedback, sin terminar de dar ese pasito adelante para competir, por fin hemos cambiado esa dinámica con trabajo y esfuerzo por parte de todos.

La semana fue buena, con entrenamientos diferentes y cambiando dinámicas y tareas para que fuera todo más rodado. El resultado fue positivo.

Con el infantil femenino, partido al 200% de intensidad por ambos equipos. El resultado se decidió ya en la segunda parte, con varios despistes defensivos y ocasiones que no conseguíamos materializar en gol. Me quedo con la intensidad de todas las chicas, el buen juego desplegado y el aprendizaje continuo que tienen estas pequeñas gigantes! Estoy seguro que son el futuro de nuestro fútbol sala de Parla!

Con el juvenil masculino, un partido para enmarcar de todo el conjunto. Después de mucho tiempo se pudo ver sobre el 40×20 que somos un equipo, que jugamos bien y que podemos meter los goles cuándo, dónde y cómo queremos. Me quedo con el juego colectivo, el apoyo y la suma de todos al equipo y con el primer buen paso que hemos conseguido dar después de muchos partidos.

Toca seguir y, desde hoy, comenzamos una nueva semana, con la dinámica cambiada y muy positiva.