Microciclo XXV

“El problema es nuestro…”

Ya estamos, de nuevo, comenzando una semana de entrenamientos. Una nueva oportunidad para corregir y mejorar todo lo que hacemos.

Corregir y mejorar son dos palabras clave en la temporada del juvenil. Es probable que muchos de los jugadores no asimilen correctamente estas dos palabras, ya que ni corrigen y, en algún caso, ni se mejora.

Con ese párrafo se puede avecinar el partido que se realizó en la tarde del sábado… Un partido para olvidar, para resetear y para volver a empezar. Quien quiera subirse al carro, adelante; pero quien quiera abandonar, llega tarde… Hay muchos errores y, la mayoría, son exclusivamente individuales dentro del colectivo. Reset y vuelta a empezar, una vez más, desde que comenzamos a finales de agosto…

Con el infantil femenino, partido muy complicado ante gran rival como San Fernando femenino. Aún siendo un encuentro complicado para nosotros, supimos mantener los primeros minutos el resultado, teniendo incluso grandes oportunidades para abrir el marcador y para empatar el primer gol encajado.

Que grandes son estas chicas, que cada día aprenden más y más. Muchas de ellas no tienen techo y lo van demostrando en cada sesión que participan. Muchas de ellas, llegando a entrenar con el Senior femenino, pasan desapercibido.

Toca seguir nueva semana, semana de Copa de España masculina!