Microciclo XXX

“Buena semana y seguimos!”

Llegamos ya a las treinta semanas de temporada. Empieza a pesar la mente y la cabeza para corregir y terminar de pulir los fundamentos enseñados.

Buena semana de entrenamientos tanto del infantil femenino, como del juvenil masculino. Tanta progresión se queda corta para definir el estado actual de estas pequeñas chicas!

El infantil femenino consiguió un buen resultado, aunque desfavorable. Compitieron desde el principio del partido y conseguimos ponernos por delante en el marcador. El rival, que lógicamente, es muy superior a nosotros, comenzó a jugar y llegó la remontada durante la primera mitad. Supimos levantar la cabeza y seguir realizando nuestro juego. Aún no llegando la remontada final, hicimos una gran actuación donde todas acabaron muy contentas y donde se divirtieron.

Con el juvenil masculino gran partido tras el retraso monumental debido a una grave lesión en un partido anterior. Desde aquí deseamos pronta recuperación al jugador del Ciudad de Móstoles.

Nuestro partido fue muy disputado e intenso donde cualquiera podía llevarse los puntos. Supimos comenzar bien y competir desde el principio y hasta el final. Gran juego desplegado y solo llegaron goles en transiciones. Nos pusimos por delante en la primera mitad y, hasta la segunda no llegó el empatedel rival y hasta el final del partido no hubo más goles, donde a falta de un minuto para el final nos remontan con un gol con mucha fortuna. Quedando segundos para que el árbitro pitará el final nos hacen la sexta falta, donde el rechace del tiro de diez metros lo metimos dentro de la portería.

Toca seguir caminando hasta el final de temporada, donde esta cada vez más cerca.