Microciclo XXXVI

“¿Última semana de competiciones?”

Tras ocho intensos meses de entrenamientos y partidos, llegamos a la recta final de temporada. Posible último partido de competición tanto para el juvenil, como para el infantil femenino.

Ocho meses duros, donde hubo tanto buenos como malos momentos, donde tuvimos que superar adversidades. También momentos muy bonitos, consiguiendo no solo victorias, sino gran juego desplegado.

Este fin de semana me quedo con el gran partido que se pudo ver el sábado en La Cantueña. El infantil femenino se enfrentó a Torrejón Sala. Equipos muy parejos en calidad, donde se decidió para los visitantes por pequeños detalles y despistes de mis jugadoras. No vinieron abajo y tuvimos un asedio constante en la segunda mitad sobre la portería rival, pero el balón no quería entrar. Estas chicas, llegarán donde quieran llegar.

Con el juvenil, una vez más, de menos a mas, teniendo que remontar un 4-0 al descanso, siendo efectivo el empate a falta de 30 segundos del final del partido. Cuando quieren, estos jugadores hacen maravillas individualmente, pero sobre todo colectivamente. Cuando son un equipo, lo demuestran y quieren, son muy buenos.

Toca seguir esta semana para encarar lo que será, posiblemente, el último partido oficial para cada equipo, con ilusión y ganas de terminar con buen sabor.