Microciclo XXXVII

“Fin a la competición…”

Pues, prácticamente, estamos a final de temporada. Junio a la vuelta de la esquina y con ello hacer balance y finalizar esta enriquecedora temporada.

Último fin de semana de competición. Larga, dura, intensa y enriquecedora. Buenos y no tan buenos momentos que han ido surgiendo durante los meses. Buenos y no tan buenos entrenamientos, donde siempre se ha intentado sacar una sonrisa y tareas positivas para mejorar y aprender.

Con el infantil femenino, partido complicado ya que enfrentábamos ante un gran rival. Aún con muchas bajas, hicimos un gran partido, compitiendo desde el primer minuto del mismo y hasta el final, no agachando la cabeza y demostrando todo lo aprendido durante la temporada. Dije, digo y seguiré diciendo que estas chicas llegarán donde quieran.

Con el juvenil masculino, igual de complicado. Último partido de la liga, donde enfrentábamos ante el segundo clasificado. Pese a que el rival no tuvo que emplearse a fondo, hicimos un gran partido. Intensos y atentos al rival, supimos desplegar buen juego en gran parte del encuentro.

Toca seguir remando estos días para finalizar la campaña.