Final de temporada

“Llegamos al final de temporada…”

Tras ocho intensos meses de sesiones y partidos, llegamos al final de temporada. Unos meses duros, donde hubo muy buenos momentos y algunos no tanto.

Desde hoy toca descansar y reflexionar sobre la temporada. Todas son largas y se hacen duras, pero en lo personal, para mi fue más dura de lo normal.

Haciendo un balance rápido, estoy muy contento con el trabajo realizado con el infantil femenino, donde todas y cada una aprendió cada día. Han demostrado que no tienen techo y que pueden mejorar y hacer lo que quieran con el balón, pero siempre en conjunto, en equipo.

Con el juvenil algo menos contento por toda la temporada. Irregulares, descentrados en muchos momentos, otros que abandonan el barco y no vuelven a aparecer. Temporada compleja que finalizó con los que querían seguir aprendiendo y formándose.

Ahora toca reflexionar y apartarse un poco del futsal. Tras una temporada dura, lo más conveniente será no afrontar ningún proyecto la próxima temporada. Descansar y estar más tiempo con los míos es la prioridad que necesito.