Microciclo I

“Nueva etapa que se abre…”

Todo surgió muy rápido, un whatsapp, un encuentro y un acuerdo. Todo ello en 24 horas…

Tras finalizar la pasada campaña, me dije a mi mismo que necesitaba un parón, algo de descanso tras varias temporadas con muchos contratiempos e inconvenientes. Me dije “Dani, para, y vuelve más adelante”.

Necesidades personales y cuidado de mi persona y de los míos fue lo que necesitaba, pero algo cambió tras un Whatsapp.

Sinceramente me sorprendió gratamente recibir ese mensaje de un amigo y compañero de profesión. Con ese mensaje quedamos en encontrarnos al día siguiente para hablar las cosas y tras ese encuentro, dejamos las cosas claras y tiramos hacia delante.

Tras una semana con tres sesiones de entrenamiento y un partido amistoso solo puedo decir que no me he equivocado en sumar en este proyecto. Muy contento y con muchas ganas de seguir ayudando al cuerpo técnico.

Se prevé una temporada ilusionante y llena buenos (y malos seguramente) momentos. Con grandes objetivos en mente y muy buenos jugadores que conforman la plantilla.

Tras la primera semana, toca comenzar desde hoy una larga semana, finalizando el segundo partido de pretemporada el domingo.

Una vez más, quiero dar las gracias al Club y en especial a Jaime y Chus por confiar en mí para sumar en el cuerpo técnico y ayudar en todo lo que pueda y esté en mi mano.